Hola buenas tardes
Para los grupos de
1"B", 1"D", 1 "E" Y 1 "F"
Resolverán de su libro
lo siguiente
1.- Secuencia tres
- pag. 38 y 39 (sin realizar las tarjetas solo resuelvan las operaciones colocando el resultado encada una, realizando el procedimiento en su cuaderno)
https://www.youtube.com/watch?v=SVRux3kKK4M
https://www.youtube.com/watch?v=HKz0OB5imBM
Una vez terminado estas actividades realizaran cinco ejemplos de cada uno como producto final, todo en su cuaderno.
2. Secuencia 4,
- de la pag. 40 a la 45
- de la pag. 46 a la pag. 51
https://www.youtube.com/watch?v=UKGh32GW16E
Una vez terminado estas actividades realizaran tres ejemplos de cada uno, colocando la regla de cada suseción como producto final, todo en su cuaderno.
3. Secuencia 5,
https://www.youtube.com/watch?v=wYNvY_bOGdc
Una vez concluido realizar de 10 figuras diferentes el área y el perímetro con operaciones y formular de cada figura
NOTA(1): Los alumnos de I"F" o de a cualquier otro grupo ("D", "E" o "B") que tengan diferente libro realizaran las mismas secuencias y se auxiliaran de los mismos link
NOTA (2); No se les olvide ir sacando de cada secuencia las palabras matemáticas nuevas con su propia definición
Hola buenas tardes
Para los grupos de 2 "E" y 2 "C"
Resolverán de su libro lo siguiente:
Realizaran las siguientes actividades
1. Secuencia tres
- de la pag. 32 a la 41
Auxiliándose de los siguientes link
https://www.youtube.com/watch?v=pIA40qX0ymw
https://www.youtube.com/watch?v=4FT1SCn7F8o
Determinar los ángulos que forman el rectángulo, cuadrado, rombo, romboide trazando en cada uno de ellos todos los ángulos posibles de acuerdo a la actividad escribiendo sus medidas.
2. Secuencia 4
- de la pag. 42 a la 46
https://www.youtube.com/watch?v=baTpGRcR1iA
Traza un circulo de 5 cm de radio y coloca un triangulo equilatero y de ahi todos los triangulos posibles, escribiendo sus medidas y explicando el procedimiento
3. Secuencia 5
- de la pag. 47 a la 51
Auxiliándose de los siguientes link
https://www.youtube.com/watch?v=3u7ZrXzzfEo
https://www.youtube.com/watch?v=ce75v3VBuEM
Realizaran dos prismas y dos pirámides con diferentes medidas con su formula correspondiente explicando cada una de ellas y como obtener el área.
NOTA ; No se les olvide ir sacando de cada secuencia las palabras matemáticas nuevas con su propia definición.
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