MATEMÁTICAS-MENDOZA NORIEGA MATEO

Hola buenas tardes

Para los grupos  de 1"B", 1"D", 1 "E" Y 1 "F"

Resolverán  de su libro lo siguiente

1.- Secuencia tres 

  • pag. 38 y 39 (sin realizar las tarjetas solo resuelvan las operaciones colocando el resultado encada una, realizando el procedimiento en su cuaderno)
Auxiliándose de los siguientes link.
https://www.youtube.com/watch?v=SVRux3kKK4M
https://www.youtube.com/watch?v=HKz0OB5imBM
Una vez terminado estas actividades realizaran cinco ejemplos de cada uno como producto final, todo en su cuaderno.

2. Secuencia 4, 
  • de la  pag. 40  a la 45
Auxiliándose del siguiente link.  
  • de la pag. 46 a la pag. 51 
Auxiliandose del siguiente link



https://www.youtube.com/watch?v=UKGh32GW16E

Una vez terminado estas actividades realizaran tres ejemplos de cada uno, colocando la regla de cada suseción como producto final, todo en su cuaderno.

3. Secuencia 5,  


https://www.youtube.com/watch?v=wYNvY_bOGdc

Una vez concluido realizar de 10 figuras diferentes el área y el perímetro con operaciones y formular de cada figura 

NOTA(1):  Los alumnos de I"F" o de a cualquier otro grupo ("D", "E" o "B")  que tengan diferente libro realizaran las mismas secuencias y se auxiliaran de los mismos link 
NOTA (2); No se les olvide ir sacando de cada secuencia las palabras matemáticas nuevas  con su propia definición 








Hola buenas tardes

Para los grupos  de  2 "E" y 2 "C"

Resolverán  de su libro lo siguiente:

Realizaran las siguientes actividades 

1. Secuencia tres 

  • de la pag. 32 a la 41 
Auxiliándose de los siguientes link 

https://www.youtube.com/watch?v=pIA40qX0ymw
https://www.youtube.com/watch?v=4FT1SCn7F8o

Determinar los ángulos que forman el rectángulo, cuadrado, rombo, romboide trazando en cada uno de ellos todos los ángulos posibles de acuerdo a la actividad escribiendo sus medidas. 


2. Secuencia 4 

  • de la pag. 42 a la 46
Auxiliandose del siguiente link 

https://www.youtube.com/watch?v=baTpGRcR1iA

Traza un circulo de 5 cm de radio y coloca un triangulo equilatero y de ahi todos los triangulos posibles, escribiendo sus medidas y explicando el procedimiento 


3. Secuencia 5 
  • de la pag. 47 a la 51 
Auxiliándose de los siguientes link 

https://www.youtube.com/watch?v=3u7ZrXzzfEo
https://www.youtube.com/watch?v=ce75v3VBuEM

Realizaran dos prismas y dos pirámides con diferentes medidas con su formula correspondiente explicando cada una de ellas y como obtener el área. 

NOTA ; No se les olvide ir sacando de cada secuencia las palabras matemáticas nuevas  con su propia definición. 

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